Fútbol

Un CD San Roque trabado se impone por la mínima ante un correoso Bollullos CF

El conjunto se estrenó con una victoria en su primer amistoso.

Los leperos se impusieron por la mínima (1-0) ante un defensivo Bollullos CF que visitó el Ciudad de Lepe para demostrar que tiene nivel para estar en División de Honor y ser un hueso duro de roer. Por su parte, los leperos, que habían entrenado por la mañana, se mostraron pesados de piernas y con falta de compenetración a la hora de imponer su juego.

Destacaron en la alineación aurinegra en la primera parte numerosos canteranos como Javi Vaz, Cerpa o Antonio López, con este último demostrando que tiene nivel para ser titular o primer suplente en la zaga. Así mismo, también debutaron incorporaciones como Adri González, Juanjo, Montenegro o el portero Josemi. A nivel de juego en estos primeros 45 minutos, poca precisión en los pases y ningún tiro a puerta de peligro más allá de uno de Adri González desde fuera del área que paró sin dificultad Carlos Soler.

En la segunda parte entraron Ubay, Medina, Pablo Ortíz y David Rodríguez, como recientes fichajes, desde el banquillo. Debutaron también chicos que jugarán en el San Roque de Lepe B como: Juan Mari, Popa o Chico. Conforme a los segundos 45 minutos, juego trabado en exceso ante un ultradefensivo Bollullos CF que se replegó en su campo tras la expulsión de Vega en el minutos sesenta. La segunda expulsión de los del condado (Clavijo) llegaría en la acción del penalti a David Toro que supondría el uno a cero en el marcador.

El ariete sanroquista se adelantó al despeje del defensa bollullero, la pierna de este impacto en la de Toro y el árbitro indico los once metros. Desde allí, el delantero sevillano David no erró un penalti (1-0, 86´) que puso punto y final al envite.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol