LepeProvinciaZZ_Slider

Un centenar de confinados tras una veintena de infectados en el IES La Arboleda de Lepe

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ‘Laepa’ del IES La Arboleda de Lepe ha propuesto el cierre del centro hasta después de las fiestas de Reyes y que las clases sigan de forma ‘online’ debido a la proliferación de casos de infectados por coronavirus que se han registrado en los últimos días entre alumnos y profesores.

Según ha explicado el vicepresidente del citado colectivo, Manuel Reyes Pascasio, actualmente se acerca al centenar el número de confinados que existe tras confirmarse al menos una veintena de contagios.

Reyes Pascasio, que también se encuentra en aislamiento a la espera de conocer el resultado de la prueba a la que se ha sometido, ha señalado a esta Redacción que desde la Delegación de Educación de la Junta se han puesto en contacto finalmente con el centro para anunciar que su situación será abordada en la reunión que se mantendrá el martes con la Delegación de Salud.

También ha anunciado que, en caso de que no se atienda de forma satisfactoria la demanda de la AMPA, podrían llevarse a cabo en las próximas fechas diversas medidas de presión.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe