Mundo Paralelo

Un cerrajero cobra más de 1.000 euros a una mujer por abrirle la puerta en Nochevieja

Imagen de archivo de Edward Paul en Pixabay

La vecina de Cartagena María del Mar Val ha denunciado que le cobraron más de 1.000 euros por abrirle la puerta el día de Nochevieja, por lo que entiende que ha sufrido una «estafa».

Según informó antena 3 en sus informativos, la mujer, junto con su pareja, salió a cenar el último día del año a causa de un familiar y se olvidaron las llaves dentro de casa, por lo que no podían entrar.

Y es que, la pareja no podía plantearse haber pasado la noche en un hotel debido a que él, debido a su estado de salud, precisa el oxígeno, que había olvidado en su casa.

La pareja, aunque sabía que ello podría costarles algo más de lo normal por tratarse de un día festivo y señalado, llamaron a una empresa de cerrajería.

Sin embargo, para la empresa, según añade Antena 3, se trata de un precio normal en un día como ese.

En concreto, el diario La opinión de Murcia cifra en 1.077,29 euros la cuantía que presupuestó la empresa por dicho trabajo.

La familia, visiblemente molesta por este «abuso», ha denunciado el hecho en los medios de comunicación porque, además; no se le llegó a cambiar la cerradura, sino que simplemente abrieron la puerta.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo