AyamonteSucesosZZ_Slider

Un ciclista fallecido y dos heridos tras un accidente en Ayamonte

Un ciclista ha fallecido esta mañana y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en Ayamonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 9.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha registrado varias llamadas de alertantes que han avisado de un accidente a la altura del kilómetro 3 de la A-499, cerca de Villablanca, en el término municipal de Ayamonte, donde se han visto implicados un turismo y un ciclista.

Desde el centro coordinador se ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Además, también se ha avisado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, ya que según los alertantes, en el suceso se ha producido el vuelco del turismo, aunque no ha habido atrapados, según han informado fuentes de los bomberos que han confirmado el fallecimiento del ciclista.

La víctima mortal es un hombre de 70 años, mientras que los heridos son un hombre de 27 y una mujer de 20 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez, según EPES.

Motorista fallecido

Por otro lado, un motorista de 32 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado la pasada noche en la A-390 en Chiclana de la Frontera, según informa el 112 Andalucía.

Poco antes de las 20.30 horasde este jueves, el Teléfono de Emergencias atendió varios avisos de alertantes que informaban de una colisión entre una moto y un coche en el kilómetro 0,200 de la A-390, la carretera que va desde el pueblo al cementerio.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos, encontraron al motorista ya fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte