El Avispero

Un comentario en el Facebook del Ayuntamiento de Almonte desata la polémica

«Tan peligroso es una persona con graves problemas psíquicos, como los carroñeros esperando su presa» Este comentario ha aparecido publicado en el perfil oficial del Ayuntamiento de Almonte en Facebook, tras el post en el que el equipo de Gobierno, valora la marcha a la oposición de la hasta hace poco tiempo teniente de alcalde y concejala de Turismo Cristina Medina.

Precisamente, Medina no sabe si darse por aludida y pregunta a la autora del comentario, de la que se señala que es técnica de Educación del Consistorio local y esposa del teniente de alcalde José María García, si sus palabras van dirigidas a ella.

«Si se refiere a mi, he de decir que el único problema psíquico que he tenido fue la ansiedad que sufrí estando en el equipo de Gobierno, donde se intentó destruirme, lo que me obligó a una baja médica«, explica.

De igual modo, pide respeto a la autora del comentario para las personas que sufran este tipo de enfermedades. «Hay personas que sufren este tipo de problemas, y es lamentable una actitud de este tipo en una persona que es técnica de Educación del Ayuntamiento, y que pueda utilizar una enfermedad que no padezco para descalificar, se retrata ella misma», lamenta.

A este respecto, añade que este comentario una muestra más «de como me han tratado en el equipo de Gobierno».

Cabe recordar que Medina anunció semanas atrás su renuncia a las delegaciones que dirigía en el Ayuntamiento después de que hubiese sufrido un auténtico calvario en el último año, según dijo, y del que acusó directamente a la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano, y José María García (ambos de Mesa de Convergencia, exPodemos).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero