Andalucía/EspañaÚltima Hora

Un fallecido y un herido tras colisionar dos vehículos en Algodonales

Una persona ha resultado fallecida y otra herida al colisionar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 39 de la carretera A-384, a su paso por la localidad gaditana de Algodonales, según informa el 1-1-2, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16:00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibo un primer aviso para informar de la colisión.

De manera inmediata, el centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos y a la Guardia Civil de tráfico.

Los agentes del Instituto Armado y los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una de las personas implicadas en el accidente y que otra ha resultado herida y trasladada al Hospital de Villamartín.

Por otro lado, una mujer ha sido hallada fallecida en una piscina de una vivienda en la localidad granadina de Gojar, según ha informado el 112.

Un particular ha avisado al centro coordinador de emergencias, en torno a las 13.30 horas.

En su llamada, la persona ha indicado que había encontrado el cuerpo de una mujer en una piscina y que se encontraba posiblemente fallecida.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España