San Juan del PuertoSucesosZZ_Slider

Un fallecido y una mujer evacuada tras estrellarse la avioneta en San Juan

Un hombre de 48 años ha fallecido al estrellarse a última hora del viernes un ultraligero en las marismas del municipio onubense de San Juan del Puerto.

El suceso se produjo sobre las 21:07 horas del viernes, cuando más de una decena de vecinos alertó al centro de coordinación porque habían visto precipitarse a un ultraligero en la zona del muelle y marismas conocida como Los Palitos de San Juan del Puerto.

De igual modo, hubo que evacuar a una mujer de 71 años, familiar de la víctima, para ser atendida por una crisis de ansiedad al visualizar el accidentado vuelo.

El 112 avisó a efectivos de Bomberos de la Diputación, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local, Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC Madrid).

El accidente provocó un incendio en las marismas de San Juan del Puerto que ha motivado que el 112 haya recibido más de 200 avisos a partir de las 06:00 horas de este sábado por olor a quemado en Huelva capital a raíz de un cambio en el viento.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:San Juan del Puerto