Un grave accidente de un camión obliga a cortar la A-66 al salir ardiendo tras volcar

Un aparatoso accidente de circulación que se ha registrado en la mañana de este viernes en la carretera A-66, a la altura del punto kilométrico 753,700, en sentido sentido Merida, ha provocado que el camión accidentado saliera ardiendo, por lo que han tenido que intervenir los bomberos del Consorcio Provincial en el término municipal de Santa Olalla del Cala.

Por este motivo, la circulación se ha desviado en el punto kilométrico 765 volviéndose a incorporar en el kilómetro 747, según han señalado fuentes de la Guardia Civil.

La autovía está cortada al tráfico y se ha habilitado un desvío alternativo por la N-630 en el kilómetro 765 mientras que se realizan las labores de intervención de los operativos de emergencia.

Varios particulares alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del suceso y se movilizó de manera inmediata a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía, que trabajan en la zona para la pronta resolución del corte de la carretera.