DeportesSucesos/SociedadZZ_Slider

Un grupo de ultras destroza un bar antes del partido entre el Recreativo y el Córdoba B

Provocan daños además en vehículos aparcados en la zona de la capital cordobesa. El club onubense ha «condenado» los «indeseables e injustificables comportamientos»

Estaba previsto hoy el desembarco de multitud de aficionados del Recreativo de Huelva en Córdoba para el partido de la Tercera División RFEF que se disputará entre ambos clubs, pero no lo que ha sucedido. La Policía Nacional y la Local han tenido que desplegar patrullas en la zona del Balcón del Guadalquivir de la capital cordobesa para custodiar a un grupo de ultras del Recreativo que tras llegar a la ciudad comenzaron a provocar disturbios.

En concreto, según ha adelantado el diario digital Cordópolis, se habrían producido altercados en un bar de la zona de El Arenal, en el que se suelen reunir aficionados del Córdoba Club de Fútbol.

Los altercados han ocasionado además daños en varios vehículos aparcados en las inmediaciones del lugar. Los efectivos policiales ya han procedido a la identificación de los participantes en estos hechos, algunos de los cuales portaban incluso palos, a los que no se habría permitido la entrada en el estadio. Algunos usuarios de redes sociales han colgado vídeos en los que se observa parte de lo sucedido.

El Real Club Recreativo de Huelva ha lamentado «profundamente» y ha condenado lo ocurrido en la previa del encuentro ante el Córdoba B. «Estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro club decano», han aseverado en cuentas oficiales de redes sociales.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Qué podemos esperar de gente como algunos de los integrantes de la «grada de animación», que van al estadio, y que partido tras partido, se les escucha cánticos en los que se dirigen ofensivamente contra otros equipos, como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, etcétera, cuando ni siquiera juegan en nuestra categoría?
    Soy un abonado desde hace muchísimos años, que temporada tras temporada, veo cómo los ultras del Frente Onuba, y otros grupos de la llamada «grada de animación», se dedican a ofender con frases más que ofensivas hacia el equipo y la afición que nos visita. Estoy tan harto de escuchar esos cánticos, todos los días de partidos, que me parece que esta será la última temporada que acuda al estadio. Y es que el club, en lugar de tomar medidas, apoya a esa gente con la excusa de que animan al equipo durante todo el partido. No me extrañaría que algunos de los que han formado el altercado, y causado destrozos y daños en ese bar de la bella Córdoba, sean esa gente a la que me refiero. Esa gente debería tener prohibida la entrada en los campos de fútbol, pues solo hacen daño a todos los que nos gusta el deporte del fútbol.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes