ZZ_Slider

Un herido tras el incendio registrado en un asentamiento de chabolas en Lepe

El Ayuntamiento de Lepe informa que se ha dado por sofocado el incendio que se ha producido este mediodía en un paraje de la zona oeste del municipio, donde se encuentra un asentamiento de unas 50 chabolas, afortunadamente deshabitadas en su mayoría.

El fuego, de origen aún desconocido, se extendió entre las chabolas, si bien la inmediata actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ha permitido extinguirlo con rapidez, evitando que se propagara a otras zonas cercanas.

En el balance de daños solo hay que lamentar un herido leve, con quemadura de poca gravedad en un brazo y que se ha trasladado para ser atendido por los servicios sanitarios, si bien los daños materiales han sido mayores, aunque la mayor parte de las chabolas estaban deshabitadas dado que la campaña agrícola local se encuentra en estos momentos prácticamente finalizada.

En la actuación han participado bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, del Infoca, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil.

Desde el servicio unificado del 112 se ha indicado que han registrado el aviso sobre dicho incendio poco antes de las 11,30 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:ZZ_Slider