HuelvaTrigueros

Un hombre será juzgado en Huelva por enseñar el pene a dos niños y a su madre

La Audiencia Provincial de Huelva acogerá este lunes el juicio a un ciudadano senegalés de 25 años con antecedentes por delitos sexuales, B.M.C., tras ser detenido en diciembre de 2018 acusado de acosar a dos niños que estaban con su madre en un local comercial, a los que enseñó el pene tras bajarse los pantalones.

En concreto, el acusado fue detenido tras la denuncia de la madre de dos menores, que señaló que sobre las tres y media de la tarde estaba en un local público del pueblo onubense y “llegó a interponerse en el camino entre una mujer y sus hijos, desabrochándose el pantalón y exhibiendo el miembro en erección ante la niña, de cuatro años”.

Por su lado, la madre salió corriendo del local y se refugió junto a los niños en un bar de las inmediaciones, desde el que llamaron a la Policía, mientras que los clientes retuvieron al acosador hasta la llegada de los agentes.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron inmediatamente al presunto autor de los hechos, pasando a disposición judicial en base a un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Además, el joven fue sancionado por dar un puñetazo, sin mediar palabra, a un funcionario de prisiones, por lo que es considerado un recluso peligroso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva