BaloncestoDeportes

Un ‘Huelva’ imparable busca asaltar la segunda plaza con la séptima victoria seguida ante Andújar

Con seis victorias, cinco en las ultimas cinco jornadas de la primera fase y una en el comienzo de la fase de clasificación para la fase de ascenso demuestran el gran momento que atraviesa el ‘Huelva’ Enrique Benitez.

El conjunto albero y negro, tercero en la fase de clasificación con seis triunfos y tres derrotas, los mismos que el segundo puesto que daría billete para optar el ascenso, mejora partido tras partido desde la intensidad defensiva, siendo la cuarta mejor defensa, el acierto coral en ataque, registrando la segunda mejor marca ofensiva del grupo, y el juego colectivo como eje del equipo.

Con el fin de seguir en la cresta de la ola, los de Antonio Quintero visitan en la segunda jornada al Jaen Paraiso Interior Club Baloncesto Andujar, al que se medirá en el polideportivo municipal andujareño el sábado desde las 18:00 horas.

Un conjunto, el isturjitano, que en teoría es proclive para los intereses capitalinos. No obstante, tiene muy complicado optar a las primeras plazas ya que es octavo con tres triunfos y seis derrotas a pesar de que empezó la fase ganando en la pista del Utrera.

Un choque en el que el ‘Huelva’ Enrique Benítez buscará un triunfo, el séptimo consecutivo, que le de opciones de acabar la jornada en la segunda posición y con el pase momentáneo para la fase de ascenso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto