Bollullos par del CondadoProvinciaSucesosZZ_Slider

Un incendio en un autobús de trabajadores provoca el corte de un carril de la A-483

El incendio de un autobús de trabajadores ha provocado el corte de un carril de la carretera A-483, a la altura de Bollullos Par del Condado, sin que se hayan registrado heridos.

El suceso se ha producido sobre las 12:35 horas cuando varios testigos han alertado al Teléfono 112 del incendio de un autobús de pasajeros en el kilómetro 4 de la A-483, en la salida de Bollullos Par del Condado hacia Almonte, en sentido hacia Matalascañas. Hasta el lugar se han desplazado, efectivos de los Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Según los primeros datos, todos los pasajeros han podido salir del autobús, que ha quedado parado en el arcén, y no se ha registrado ningún herido. El incendio ha quedado ya completamente extinguido por los Bomberos aunque aún permanece un carril cerrado entre los kilómetros 1 y 3,5 en sentido Matalascañas.

El incendio ha provocado una gran humareda visible desde varios metros, como recoge un vídeo grabado por un ciudadano que pasaba por la zona.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El Ciudadano que ha grabado el vídeo, debería de saber que no se puede manipular el teléfono móvil durante la conducción

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado