MoguerProvinciaSin categoríaSucesosZZ_Slider

Un incendio obliga a desalojar un poblado chabolista de Moguer

Un incendio en una zona de chabolas de Moguer ha provocado el desalojo de estas infraviviendas ubicadas a la altura del kilómetro 17.800 de la carretera A-394, según ha informado el servicio de Emergencias 112, que recibió varios avisos, el primero de ellos sobre las 00.35 horas.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, Policía Local, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Infoca y a Cruz Roja.

Según han informado Policía Local y bomberos, a esta hora siguen realizando labores de refresco en la zona y se desconoce, por el momento, el número de personas desalojadas y el de infraviviendas afectadas.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan del Puerto y Punta Umbría. En concreto, 8 bomberos y 6 vehículos, 5 de ellos de extinción y uno de mando. El fuego ha quemado también una zona de pino y matorral y se ha propagado a una plantación de fresas, a la que ha afectado levemente. Los agentes del Consorcio se han retirado a las 7.30 horas, mientras que los efectivos de Infoca han permanecido realizando labores de refresco de la zona.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Moguer