BaloncestoDeportes

Un intratable Huelva Comercio deja sin opciones al Peñarroya (101-69)

El equipo obtiene su duodécima victoria junto a la presencia de sus aficionados.

Calidad y trabajo hasta el final el del Huelva Comercio. El renombrado Enrique Benítez ha hecho los deberes en esta decimoséptima jornada de la Liga EBA, en la que se ha enfrentado al Peñarroya. En esta ocasión, y tras varios encuentros disputados fuera de casa, los aurinegros han regresado al Andrés Estrada para regalarle una victoria a los aficionados que han estado presentes en las gradas.

En el primer cuarto, el Huelva Comercio mostró sus intenciones y completó los primeros diez minutos con un resultado de 28-19. Por su parte, en el segundo cuarto, el Peñarroya continuó trabajando para recortar distancias en el marcador, sin embargo, el plantel onubense se fue al descanso con un contundente 50-31 a su favor.

Tras el descanso, ambas formaciones volvieron a la cancha con la intención de dejarse la piel en un asalto que volvió a ganar el equipo de Gabriel Carrasco, que completó el tercer cuarto con un resultado de 80-49.

Aquí no quedaría todo, porque el Huelva Comercio buscó con ganas continuar ampliando la ventaja del encuentro, algo que consiguió en el final, cuando se hizo con un claro 101-69 que dejó sin opciones al Peñarroya.

Los máximos anotadores del conjunto local fueron Ristori (15 puntos), Torres (15) y Schetzle (14). Por su parte, en el equipo cordobés destacaron Terry (21), Varo (15) y Rodríguez (11).

Al término del encuentro, y en declaraciones para Teleonuba, Gabriel Carrasco valoró que pese al resultado fue un encuentro complicado y en el que el Peñarroya puso todo de su parte por ponerles el partido cuesta arriba. Por su parte, el técnico del Peñarroya -Ángel Tripiana- ha dejado claro que en su opinión «el Huelva Comercio es el mejor equipo de la categoría, debería estar en la LEB Plata».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto