Mundo Paralelo

Un joven de Chucena, en La isla de las tentaciones de Telecinco

Se llama Antonio López, tiene 30 años de edad y es vecino de Chucena. Hasta ahora ha ejercido como comercial. Decimos hasta ahora porque estos días ha sido fichado, no se lo pierdan, como ‘tentador’ en el nuevo reality de la factoría de Mediaset, es decir, La isla de las tentaciones, una suerte de Gran Hermano en paradisiacos exteriores.

El nuevo reality, que tiene como ‘maestra’ de ceremonias a la cantante Mónica Naranjo, consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.​

A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas.

Por otra, manteniendo su confianza en su pareja al visionar vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como «hoguera».

Asimismo, los chicos van protegiendo a sus solteras favoritas y expulsando progresivamente a aquellas con las que tienen menos afinidad, mientras que las chicas hacen lo propio con los solteros.

Así, al finalizar el programa, deben decidir si quieren volver a casa con su pareja, solos o con uno de los tentadores.​

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo