BaloncestoDeportes

Un Krypteia Capital Huelva liberado busca una segunda victoria de lustre

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el agónico triunfo logrado ante el Andújar (87-86) logró que el Krypteia Capital Huelva volviera a sonreír ante un Andrés Estrada a rebosar, con 2000 almas y que de nuevo volvió a demostrar que Huelva quiere baloncesto y llevó en volandas a los de Gabriel Carrasco a un triunfo un mes después del último ante el Marbella.

Precisamente, el conjunto albero y negro viaja a Marbella para medirse a un conjunto costasoleño que ya esta clasificado para la fase final de ascenso, junto a UDEA Algeciras y Enrique Soler. El conjunto marbellí es, actualmente, tercero con un balance de 11-4, empatado con el segundo y a una victoria del líder Enrique Soler- por lo que necesitará un triunfo para seguir optando a terminar la fase como líder de grupo. El Krypteia Capital, sin opciones, es séptimo con un bagaje de seis victorias y nueve derrotas. Sin embargo, el conjunto de Gabriel Carrasco es luchador y tiene raza y coraje. Cualidades que tratará de demostrar en la pista del todopoderoso conjunto de Francis Tomé, caracterizado por su dominio en zona y su poderío físico.

Una visita a la pista marbellí que se antoja muy complicada, según el técnico onubense Gabriel Carrasco. «Afrontamos una de las salidas mas complicadas que se pueden afrontar en este grupo de clasificación de la zona sur, frente al equipo más físico y atlético que hay. Para competirle a Marbella hay que hacer un partido perfecto, pero también son partidos donde a los jugadores les gusta medirse a uno de los mejores equipos de la competición, con mucho equilibrio en todas sus líneas.”.

En la ida, en un partido de máxima igualdad y que se decidió en los últimos compases, el conjunto onubense doblegó a los malagueños (79-76) ante un Estrada con un ambiente espectacular, algo usual en esta fase peor nada común en Liga EBA. Una victoria que tratará de repetir para, sin nada en juego, intentar escalar posiciones para terminar la temporada lo más arriba posible y dar una nueva alegría a una Huelva que, gracias al equipo capitalino, ha vuelto a recuperar las ganas por el básket.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto