BaloncestoDeportes

Un lleno para despedir el Andrés Estrada

El sábado, ante el Framasa Deportivo Coín, los onubenses juegan el último partido de la temporada en el Estrada y lo celebran con una jornada de puertas abiertas. El Krypteia Capital Huelva juega el próximo sábado a las 19:00 horas su penúltimo partido de la temporada 2018/19. Será el último partido de este curso en el Andrés Estrada, un pabellón que está viviendo una segunda juventud. Sus gradas se han llenado en cada encuentro de la fase de ascenso a LEB Plata que ha disputado (y sigue disputando) el Krypteia Capital Huelva.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, con su primer equipo, el Krypteia Capital Huelva, ha hecho que la ilusión por el deporte de la canasta vuelva a respirarse en Huelva. Con una media de 2000 espectadores por partido, el ambiente que se vive cada dos fines de semana en el Andrés Estrada es de categoría superior. “Huelva quiere baloncesto. Lo ha demostrado durante muchas semanas consecutivas, con un Andrés Estrada hasta la bandera. El momento es ahora”, señala la directiva del CDB Enrique Benítez.

Afición en el Andres Estrada./ Fran Bellido (Agencia Bis)

UN PREMIO A LA ILUSIÓN

El club está organizando una bonita jornada de puertas abiertas, en la que cualquier aficionado podrá disfrutar del baloncesto de forma totalmente gratuita. Los de negro y albero quieren, de esta forma, premiar a toda Huelva, a la ilusión que se ha generado alrededor del baloncesto en general y del Krypteia Capital Huelva en particular. Será el broche final del equipo dirigido por Gabriel Carrasco a la temporada 2018/19, a falta del último partido que se disputará en Melilla el sábado 4 de mayo. Desde el CDB Enrique Benítez se preguntan: ¿Y si nos despedimos de la actual temporada con un lleno histórico?

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto