Un menor muere apuñalado y sus amigos del colegio lo graban con el móvil

El adolescente Khaseen Morris, de 16 años, se desangró hasta la muerte ante la mirada de decenas de jóvenes, que presenciaron como cómo agonizaba, pero ninguno intentó auxiliarle, tras lo que ha sido detenido el autor del presunto homicidio.

La pelea se produjo en el aparcamiento de una pizzería de un centro comercial de Nassau, cerca de Nueva York.

En concreto, fue presenciada por más de 50 adolescentes. Parece ser que Khaseen Morris había recibido amenazas por las redes sociales, pero a pesar de eso apareció por el lugar.

Murió al recibir una puñalada en el pecho a manos de otro joven un poco más mayor, 18 años, de nombre Tyler Flach, aspirante a rapero. Se ha declarado no culpable, pero ya ha tenido algún otro episodio violento.

Los jóvenes que presenciaron los hechos se dedicaron a grabar la escena en sus teléfonos móviles y colgaron el vídeo en las redes sociales, mientras la sangre salía a borbotones del pecho de la víctima.

Según se estima, la policía podría presentar cargos contra las jóvenes que le negaron la ayuda y ha pedido a los testigos que den un paso al frente y faciliten cualquier vídeo que tengan en su poder.