Bádminton

Un mes sin noticias para el IES La Orden

El Consejo Superior de Deportes aún no ha emitido una resolución del recurso que interpuso el club. 

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sin noticias por parte del Consejo Superior de Deportes. Hace mes y medio, la Federación Española comunicó al club onubense la noticia de que no formarían parte de la Liga Nacional División de Honor debido a la aportación de uno de los documentos de inscripción fuera de plazo.

Hace un mes, concretamente el cinco de agosto, la directiva del IES La Orden ofreció una rueda de prensa en la que tanto la presidenta, María Eugenia Lorenzo, como el director deportivo, Francisco Ojeda y el abogado del caso, Francisco Muñoz; insistieron en que en ningún momento cometieron un error administrativo, sino que los documentos habían sido presentados dentro de la fecha indicada.

Por todo ello, y ante la negativa de la Federación Española de Bádminton de considerar nuevamente la decisión, la entidad albiazul interpuso un recurso ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) que aún no ha sido resuelta, lo que continúa generando incertidumbre dentro del club, así como inquietud por la espera.

La Liga Nacional dará comienzo mañana, día 5 de septiembre, según lo previsto y sin el IES La Orden. Tampoco jugarán el Oviedo, el Arjonilla, San Fernando ni Ravanchol, que han pedido un aplazamiento de esta primera jornada.

Pese a la situación, el club continúa ejercitándose con la esperanza de volver al tapiz lo antes posible y con la mirada puesta en el recurso del Consejo Superior de Deportes. En caso de que este sea negativo, la entidad tiene claro que recurrirá a la justicia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton