Mundo Paralelo

Un niño de Lepe no pudo cumplir su sueño de conocer a Antonio Orozco

El niño lepero pequeño José Miguel ha visto cumplido su sueño a medias. En el transcurso de la gala a beneficio de la asociación ‘Erase una vez’, que tuvo lugar en la casa Golf de Islantilla el pasado sábado, el menor recibió una camiseta del Atlético de Madrid, su equipo favorito.

Sin embargo, no pudo conocer a su ídolo musical, el cantante Antonio Orozco, pese a que ‘Érase una vez’ hizo todo lo posible para conseguir este objetivo.

El menor puso asistir al concierto que Orozco ofreció dentro del festival Isla Go en Isla Cristina y estuvo en la zona vip, pero no pudo obtener un autógrafo del artista, ni entregarle una camiseta de la asociación a la que pertenece.

En las redes sociales, numerosas personas han lamentado la actitud de Orozco o de aquellos miembros de su equipo que impidieron que el niño conociese al artista.

Esta polémica ha provocado incluso que el propio mánager del cantante haya hecho público un comunicado al respecto. “Lamentablemente –indica- recibimos diariamente muchas historias tristes, que nos afectan emocionalmente”, y añade que “debido a la carga de trabajo que tenemos hemos tomado la decisión de no atender más este tipo acciones por el momento”.

Sin embargo, desde ‘Erase una vez’ se asegura que sus miembros van a seguir luchando por cumplir el sueño de José Miguel y que, algún día, pueda conocer en persona a su ídolo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo