AljaraqueProvincia

Un nuevo concurso de la Concejalía de Juventud anima a decorar el Centro Joven de Aljaraque

Con el concurso se busca renovar y actualizar el aspecto del interior de la infraestructura.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque pretende impulsar la actividad artística y creativa de los jóvenes con un concurso para decorar la zona interior del Centro Joven del municipio.

En el acto de presentación del certamen el concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz, ha explicado que “con este concurso ‘Decora Tu Centro Joven’ queremos renovar y actualizar el aspecto del interior de la infraestructura y que esto nos sirva, además, para fomentar la creatividad entre la juventud y para adaptar la decoración del lugar a las necesidades y a los gustos del colectivo juvenil. Ésta es la casa de los jóvenes del municipio y queremos que, de esta forma, la decoren los propios jóvenes”. En el evento también ha participado el alcalde del municipio, David Toscano.

Los interesados podrán presentar, desde este miércoles y hasta el 9 de diciembre a las 13:30 horas, los diseños propuestos en formato digital junto a la solicitud de inscripción, anexos y documentación que figura en las bases de la convocatoria. Los diseños deben ser originales y con el estilo propio de cada participante existiendo una única categoría en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, tanto del término municipal de Aljaraque como de la provincia onubense. Los trabajos y la documentación se presentarán en formato pdf en el correo electrónico [email protected] El premio para el ganador será de 200 euros.

El jurado valorará aspectos como la decoración innovadora y creativa, la adaptabilidad a la infraestructura del centro, el diseño original e inédito o el uso de materiales reciclados, entre otros muchos aspectos. Aquella persona que requiera más información sobre el concurso puede obtenerla en el propio Centro Joven y en los teléfonos 959 31 87 82/670 02 92 75.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque