Andalucía/EspañaSin categoría

Un onubense denuncia ante la Fiscalía de Málaga las irregularidades de los chiringuitos de Fuengirola

Un vecino onubense ha presentado ante la Fiscalía Provincial de Málaga una denuncia en la que explica el perjuicio causado por los chiringuitos de Fuengirola, que según argumenta en su escrito «han cerrado y techado las terrazas convirtiéndolas en salón y apropiándose de los terrenos colindantes para construir nuevas terrazas».

Según el denunciante, los dueños de dichos establecimientos a pie de playa carecen «presuntamente de ningún tipo de permiso, ni por parte de Costas», y sin licencias ni proyectos de obras otorgados por el «Ayuntamiento de Fuengirola». Todo ello según el escrito presentado con el consentimiento del «propio consistorio gobernado por el PP y por y la Consejería de Medio Ambiente».

Los hechos denunciados se trasladan a 2018 cuando se realiza la primera denuncia a la citada anteriormente Consejería «sin respuesta alguna por parte de la misma».

Tras varios años intentando elevar su queja a las autoridades competentes «sin respuesta». El onubense solicita a la Fiscalía que admita a trámite la denuncia «para esclarecer los hechos» reiteradamente «denunciados y sean restablecidos esos terrenos de dominio público marítimo-terrestres».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España