Mundo Paralelo

Un ovni sobrevuela la provincia de Huelva

Imagen de archivo / Pixabay

(Firma: J.S.)

El hecho de que los ovnis hayan dejado de ser un tema tabú para el gobierno de Estados Unidos (EEUU) los ha vuelto a situar en primera línea de actualidad, según resaltó recientemente The New York Times.

Sobre todo, tras la publicación de informes donde se recogen llamativos casos en los que se habría detectado e incluso grabada la presencia de inexplicables objetos sobrevolando los cielos de EEUU.

Todo ello ha recordado que, décadas atrás, también la provincia de Huelva fue escenario extraños fenómenos de este tipo.

Huelva Información recuerda que el 23 de abril de 1988 saltó una noticia que sorprendió a todos y que llevaba por título ‘Un ovni sobrevuela Huelva’.

En páginas interiores del diario se leía que «Un hecho absolutamente insólito se produjo durante la madrugada de ayer en la provincia de Huelva, que fue sobrevolada por una extraña nave, según versión del Gobierno Civil y de numerosos vecinos, sobre todo de la localidad de Gibraleón».

De igual modo, en la información se recoge que el Gobierno Civil de Huelva facilitó una nota a los medios donde textualmente se decía: «Una patrulla rural de la Guardia Civil vio un objeto incandescente que volaba a baja altura primero en dirección de Sevilla a Huelva y luego de Huelva a Sevilla. Emitía algunas explosiones».

El extraño objeto fue visto, además, por numerosos vecinos de Gibraleón sobre las Marismas del Odiel, «Volaba muy lento y era de forma circular y emitía gran luminosidad».

No ha sido el único avistamiento ovni registrado en el cielo onubense, con diversos casos en el entorno de Doñana, la Costa occidental y la Sierra de los que nos ocuparemos en otra publicación.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. pero como lo iban a grabar??? si en 1988 aun no había móviles ni nada!!! anda que se ha leido la noticia el que ha dejado el mensaje anterior!!

  2. Con tantos móviles cámaras que disponemos, nadie lo grabó? fotografió?

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo