HuelvaSucesosZZ_Slider

Un paciente agrede a dos médicos de Urgencias del hospital JRJ

Un paciente agredió el pasado sábado 2 de marzo a dos médicos de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva cuando aguardaba para ser atendido. En concreto, esta persona propinó un golpe en la cabeza con una lámpara de Urgencias a un traumatólogo, tras lo cual tiró un bote a una ginecóloga, que pudo esquivarlo evitando el impacto.

Tras este suceso, la persona fue detenida por la Policía Nacional y el lunes siguiente fue juzgado en un juicio rápido resultando condenado a cuatro meses de prisión y una multa de 228 euros.

Por estos actos, la Junta de Personal del hospital Juan Ramón Jiménez ha convocado una concentración este martes en la puerta de consultas externas del hospital, como acto de repulsa a las agresiones que sufrieron ambos médicos y como repulsa general de estos actos, que cada vez son más habituales.

Así, desde el sindicato Satse han denunciado que «los ciudadanos no pueden tomarse la justicia por su mano», y consideran que los trabajadores sanitarios se encuentran «expuestos» a estas agresiones que «no deberían producirse».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva