DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Un partido especial para volver a la victoria: At Sanluqueño – Recre (18:45 horas)

Hora de cambiar dinámicas. El Recreativo de Huelva visita tierras gaditanas después de una semana larga de trabajo y con la resaca de la dura derrota (2-4) ante el Betis Deportivo. Un Atlético Sanluqueño, también necesitado de puntos, espera con ganas en el Estadio de El Palmar a un Decano que ha comenzado la temporada de más a menos. El encuentro, 18:45 horas.

De más a menos porque la mejor cara la mostró en la primera mitad ante el Yeclano, en el debut de la temporada. San Roque de Lepe y sobre todo Betis Deportivo fueron rivales que pasaron por encima de los de Abel Gómez en varias fases del partido.

Cambio de sistema, mover el once, insistir en una idea que hay que darle tiempo… son varias las fórmulas que tiene el míster del Recre para utilizar en Sanlúcar de Barrameda. A priori, parece que algunas piezas moverá y que el árbol de la plantilla se agitará. Obviamente los puntos no urgen, pero sí son necesarios para evitar murmullos en la afición recreativista.

800 onubenses se esperan que acompañen al abuelo en esta cuarta jornada de la Segunda Federación. Una muestra de amor incansable y permanente de los recreativistas a su equipo.

En lo deportivo, Juan Delgado y Edmilson Dos Santos están lesionados, mientras que Perotti, Cancelo, Pedro Pata y Enric Martínez no viajan por decisión técnica.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes