ProvinciaSucesos/SociedadÚltima Hora

Un Policía Nacional de Lepe salva la vida a un joven en Valencia

Agentes de la Policía Nacional, uno de ellos lepero, auxiliaron, salvándole la vida, a un hombre de 28 años en el barrio de Patraix, en Valencia, según indica el portal El periódico de aquí Edición Valencia.

Los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada del pasado 30 de mayo, sucedieron cuando el hombre cayó al perder el equilibrio sobre una mesa de cristal, la cual le provocó un corte profundo. Los agentes, gracias a su rápida actuación al taponar y cortar la hemorragia mediante un torniquete, le salvaron la vida al joven.

El 091 recibió un aviso de que acudiera a un domicilio en el que había un hombre que pedía auxilio porque un familiar suyo se había hecho un corte en un brazo que sangraba abundantemente. Los agentes, que llegaron en apenas tres minutos, encontraron a la víctima inconsciente, fría y sangrando, y todo el salón lleno de sangre.

Los agentes de la Policía Nacional, al hacer que el hombre recobrara levemente el conocimiento, ayudaron a trasladar al hombre al portal para que fuera trasladado al hospital.

El hombre se encuentra actualmente ingresado y fuera de peligro en un hospital de Valencia, y gracias a la rápida actuación de estos agentes, uno de ellos de Lepe, ha sobrevivido.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia