RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Un positivo en la plantilla del Cádiz B imposibilita el encuentro ante el Recre

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El Juez de Competición ha decidido aplazar el partido, previsto para el domingo.

Malas noticias para los recreativistas. El encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda División B, que enfrentaba al Recreativo y al Cádiz B en el Nuevo Colombino, ha sido aplazado debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla gaditana.

De esta forma, el Cádiz B ha explicado que «un jugador de la plantilla del filial dio positivo tras las pertinentes pruebas realizadas a final de la semana». Asimismo, el club ha informado que el futbolista afectado es asintomático y que actualmente se encuentra aislado en su domicilio, aunque como establece el protocolo de la Federación Española de Fútbol, los jugadores deberán someterse a nuevas pruebas.

Ante este hecho, el Juez de Competición ha atendido a las alegaciones realizadas por la entidad amarilla, por lo que el partido ha quedado aplazado. Por su parte, desde el Decano se ha deseado una pronta recuperación al jugador.

Con respecto a los abonados que habían adquirido la entrada correspondiente a este partido, el club ha señalado en el comunicado oficial que, en las próximas horas, ofrecerá la información necesaria acerca de la devolución de la entrada canjeada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo