Baloncesto

Un positivo por Covid-19 en el Peñarroya retrasa el debut del Ciudad de Huelva

El equipo tendrá que esperar para iniciar su andadura en la Liga EBA.

Malas noticias para el Ciudad de Huelva. El club onubense, que militará por primera vez en su historia en la Liga EBA, se ha visto obligado a cancelar su debut. El equipo que dirige Pedro Vadillo iniciaba la competición este sábado frente al Peñarroya en el Andrés Estrada, algo que finalmente no podrá ser debido al positivo de uno de los jugadores del club cordobés.

Así lo ha notificado la Federación Española de Baloncesto a la entidad, que ha asegurado que el encuentro se disputará en cuanto la situación lo permita. Asimismo, el Ciudad de Huelva ha asegurado que este hecho supone un «perjuicio por la logística y organización del evento», y ha pedido disculpas a los aficionados que ya habían adquirido las entradas para esta primera jornada, a los que ha notificado que les devolverá el importe.

Por su parte, quien ya cuenta las horas para regresar un año más a la categoría de plata es el CDB Enrique Benítez, que se medirá al Xerez en una primera jornada en la que esperan volver con una victoria a Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto