DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Un Recre motivado busca desquitarse ante el Sanluqueño y seguir arriba

Con el Atlético Sanluqueño entre ceja y ceja, el Recreativo de Huelva prepara motivado la cuarta jornada de una Segunda Federación que ha comenzado sin favoritos y con muchísima igualdad. Este domingo (18:45 horas) partido de cocos del grupo IV en el Estadio de El Palmar después de una semana que se ha hecho larga.

4 puntos de los locales y 6 de los visitantes. Partido bonito de dos equipos que necesitan los tres puntos. Abel Gómez, entrenador del Decano, avisa de lo que se puede encontrar el equipo.

Plantilla al completo disponible a excepción del lesionado Juan Delgado, que ultima su recuperación, y Edmilson Dos Santos, que causará baja las próximas cuatro semanas. Veremos si hay cambio de sistema o de alineación tras modificar algo Abel ante el Betis Deportivo después de repetir once en las dos primeras jornadas.

Uno de los viajes más esperados de la temporada para la afición recreativista que ya ha avisado de acompañar al equipo en masa. Con un ritmo alto de venta de entradas, se esperan unos 800 onubenses en tierras gaditanas. Domingo 18:45, en Sanlúcar de Barrameda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes