RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Un Recreativo ‘a medio gas’ se queda con los tres puntos ante el Pozoblanco (3-2)

Imagen: Alberto Díaz

El equipo se reafirma como líder de su grupo con una nueva victoria.

Victoria y tres puntos más para el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense ha ganado un nuevo partido y en esta ocasión lo ha hecho frente al Pozoblanco, al que ha vencido por 3-2 pese a mostrarse algo más cansado en esta decimosegunda jornada de la Tercera RFEF.

En esta ocasión, Alberto Gallego apostó por una alineación formada por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Juan Delgado, Barroso, Peter, Arjona, Rubén Serrano y Ale Limón. A destacar, además, la baja de Cristian Terán así como la de Barragán, este último, debido a un proceso febril.

Durante los primeros minutos, el Recreativo de Huelva se mostró mermado y sin ocasiones claras, algo que dio fuerza a un Pozoblanco que salió desde el inicio a por los tres puntos.

Aun así, el partido se decantó poco a poco a favor del Decano, aunque no fue hasta el minuto 38 cuando los onubenses se impusieron con un gol de Juanjo Mateo que otorgó esa victoria momentánea al Recreativo. Sin apenas tiempo de reacción, el Pozoblanco se vio sobrepasado por el conjunto de Gallego, que en el 43 anotó el 2-0 gracias a Mateo, quien vio el doblete.

A pesar de ello, el equipo visitante lo tuvo claro y se fue a la contra, en la que sorprendió al Recreativo anotando el 2-1 gracias a un gol de Carlos Moreno.
Ya en la segunda mitad, ambos clubes quisieron mostrar superioridad, algo en lo que ganó el Pozoblanco, que en el minuto 65 lograba el empate (2-2) de la mano de Fran Gómez.

Sin tiempo para lamentaciones, el Recreativo quiso demostrar calidad y lo hizo de la mano de Juan Delgado, quien en el 71, dio la victoria por 3-2 al Recreativo de Huelva.

Tras varios minutos buscando un nuevo gol, el colegiado pitó el final en el 94, dando los tres puntos a un equipo que nuevamente se reafirma como líder indiscutible del grupo.

El próximo duelo del Recreativo será el domingo (16:30) frente al Cartaya fuera de casa.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo