DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaSin categoríaZZ_Slider

Un Recreativo gris busca encontrar de nuevo el rumbo en la pretemporada

Después de 3 victorias en sus primeros partidos de la pretemporada, el Recreativo de Huelva se encontró, de nuevo en un partido accidentado, con un buen Xerez Club Deportivo y frena la racha de los Albiazules. 1-0 a favor de los jerezanos gracias al gol de Soto.

Chapín vivió un encuentro con más tensión de lo habitual y con sintonía de partido oficial más que de pretemporada. Diawará, de los jugadores más destacados en este verano, y el técnico Abel Gómez fueron expulsados.

El Decano dispuso de menos ocasiones que en Punta Umbría o Cartaya pero sin acertar. Juan Delgado, único delantero centro de la plantilla, estuvo muy sólo arriba.

Abel Gómez, entrenador del Recreativo, tras el partido: “Sabiamos que iba a ser un partido intenso, la primera parte hemos estado un poco espesos con balón y nos ha faltado profundidad. Han defendido bien y a nosotros nos ha costado».

Ahora, el Decano busca volver a la senda de las buenas sensaciones y los buenos resultados tras este tropiezo y conseguir ese buen rumbo para llegar bien al inicio de liga.

Recreativo 1-0 Moncarapachense
AD Cartaya 1-2 Recreativo
Recreativo 2 – 0 Linares (Min 60 suspendido)
Xerez CD 1-0 Recreativo
CD Herrerías- Recreativo. 11 agosto
Vitoria de Setúbal – Recreativo. 13 de agosto
Algeciras CF – Recreativo. 17 de agosto
UD Montijo – Recreativo 20 de agosto
Atlético Cruceño – Recreativo. 23 de agosto
Villanovense – Recreativo. 27 de agosto

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes