DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaSin categoría

Una campaña de abonados atípica pero ilusionante

El Recreativo de Huelva ultima todos los detalles para su afición. 

Comienza la cuenta atrás para renovar la ilusión, y para volver al Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ultima la campaña de abonados, que presentará entre esta semana y la próxima con el objetivo de volver a revivir las ganas de fútbol entre los aficionados.

Conscientes de que será una temporada atípica y con numerosas medidas de seguridad, la entidad onubense ha preparado una campaña que se adapte a la situación de emergencia sanitaria debido al coronavirus, pero en la que no se pierdan las ganas de disfrutar del equipo albiazul. El pasado año, la directiva apostó por un mensaje emotivo bajo la premisa «Te llevo en el alma» y todo parece apuntar a que la afición volverá a ser la protagonista un año más.

En cuanto a los precios, cabe la posibilidad de que, ante la reducción del espacio y del regreso del público a las gradas, sean más reducidos que en años anteriores, algo que dará lugar a que el Recreativo pueda albergar un número mayor de aficionados.

Por el momento, y a falta de las medidas que el propio club establezca y desarrolle junto a la campaña de abonados; se desconoce el volumen de público que se podrá acoger en la grada, así como el acceso, que deberá hacerse en franjas horarias de 15 minutos desde una hora y media antes de cada encuentro. Los últimos en entrar serán las personas o colectivos más vulnerables, aunque las franjas se dividirán según el aforo de cada estadio.

Con todo, el Decano ya cuenta los días para lanzar una campaña que aunque vendrá acompañada de medidas de seguridad, volverá a ser clave en el equipo, cuyo pilar fundamental son los propios recreativistas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes