El Avispero

Una empresa busca en Huelva mujeres que limpien desnudas o en lencería

No, no han leído mal ni es una broma. Una supuesta empresa que dice ser de nueva implantación en España oferta un trabajo que, como poco, despoja de dignidad a las mujeres. En concreto, la oferta es de ‘servicio doméstico’ y se puede encontrar en una conocida página de anuncios de Internet. En el anuncio pone que «se buscan chicas para trabajar en el servicio doméstico como limpiadoras sexis o desnudas con experiencia en el sector de la limpieza». Esta oferta asegura que es para el sector «naturista», es decir, aquellas personas que hacen de su forma de vida ir desnudos, una opción muy válida para quien la quiera, pero no se entiende el porqué tienen que ser «sexis».

Al pedir más información sobre la oferta, la supuesta empresa explica que va enfocada al sector de limpieza naturista y señala que es «imprescindible ser mayor de edad, tener experiencia en el sector de limpieza y estar en plenas facultades mentales». Además, cuentan que están en proceso de selección para incluir a chicas en su web para que desde ahí el cliente pueda seleccionar cual va a ser la que limpie su casa y como quiere que lo haga, si en lencería o desnuda y según quiera varía el precio, siendo de 50 euros si es en lencería, 30 para la trabajadora y 20 para la empresa o de 65 euros la hora si va desnuda, 45 para la limpiadora y 20 para la empresa.

Desde la empresa se asegura que «no hay contacto físico, no hay sexo, ni tiene que haberlo entre tú y el cliente». Eso sí, «él puede estar allí y verte pero nada más que se trata de limpiar no nos olvidemos».

«Se firmaría un contrato de trabajo por horas, estarías dada de alta y todo legal si decides formar parte de este nuevo proyecto. Deberás enviar unas fotos tuyas en lencería o desnuda de cuerpo entero a limpieza naturista y se detallarán las cláusulas de la empresa», concluye la explicación de esta empresa.

Todo un despropósito de oferta de trabajo que parece aprovecharse de la desesperación de algunas familias en la búsqueda de empleo, o quizá sea peor y alguien esté tratando de aprovecharse para tener fotos de mujeres desnudas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero