MoguerSucesosZZ_Slider

Una enfermera denuncia reiterados ataques a su coche estos días

La enfermera Beatriz Alfonso, sevillana y residente en Moguer, ha denunciado los ataques reiterados que ha sufrido su vehículo particular desde hace dos semanas, encontrándolo por la mañana en varias ocasiones con parte de la pintura levantada con un producto químico, sin que sepa quién puede ser responsable.

Según ha adelantado ABC y ha explicado Alfonso a Efe, su coche permanece aparcado los fines de semana en la localidad onubense de Moguer, donde vive con su marido, mientras que de lunes a viernes se desplaza al barrio sevillano de Triana, donde es auxiliar de enfermería en el hospital Quirón Salud Infanta Luisa.

Así, los primeros ataques se produjeron en la madrugada del pasado Domingo de Ramos -5 de abril- y también el siguiente fin de semana siguiente, hasta que dejó de pensar que era una casualidad y, como le han explicado en la Guardia Civil, sospecha de que es alguien que vive en su calle de Moguer, Palmito, o cerca.

“Al principio pensé que habían fumigado la calle y el coche había sufrido algún daño, pero luego ya me di cuenta de que no, que se trataba de algo intencionado”, ha explicado, lamentando que es algo que se repite “siempre que voy a Moguer, tras estar encerrada todo el fin de semana en casa como debemos hacer en estos días”.

A través de las redes sociales, Beatriz ha contado su caso, diciendo que “a los autores que hacen este tipo de hechos, decirles que muchos no los cogerá aunque algunos lo hayan visto, pero solo decirles que lo material todo tiene arreglo y solución, lo que no tiene vuelta atrás es el odio que están sembrando en sus corazones.

“Solo deciros que no porque estéis encerrado os ha echo que seáis malas persona no, siempre lo erais pero teníais puesta una simple careta que se os ha caído con lo que estáis haciendo. Basta ya de sembrar odio y más respeto a los que estamos en primera linea”, ha dicho.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Moguer