Mundo ParaleloÚltima Hora

Una joven deja morir a sus cuatro perros de un golpe de calor al dejarlos en el coche e irse a comer

Una mujer de 25 años, ha sido detenida y acusada de crueldad animal al dejar morir a sus cuatro perros. Tesia White, que así se llama la joven, vive en el estado de Misuri, en Estados Unidos, y fue a visitar a su novio a la coste noreste de Florida, a la localidad de New Smyrna. Allí, fue a comer a un restaurante con su pareja, dejando a los cuatro animales en el vehículo, según informan desde el canal WKMG TV.

Cuando volvió a su coche, más de una hora después, los cuatro perros habían muerto de un golpe de calor. Se trataba de un goldendoodle, de cuatro años; un boxer con dos años; y dos cachorros de 12 semanas de goldendoodle.

La detenida, le afirmó a la Policía que dejó a los animales «con el aire acondicionado encendido y con las ventanillas abiertas«, lo que resultó ser mentira, ya que cuando los agentes llegaron al vehículo donde estaban los perros ya fallecidos, el aire acondicionado estaba apagado.

Tesia, que fue arrestada y se le impuso una fianza de 10.000 dólares, les confesó a los agentes: «no se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera». Y es que, según el informe policial, la temperatura exterior del coche alcanzó durante esa hora los 31 grados, lo que hizo que esto se multiplicara en el interior y los canes murieran de un golpe de calor.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo