Una joven isleña sortea sus entradas para ver a Manuel Carrasco tras las deudas que tiene por ayudar a animales callejeros

La isleña Gema Carrasco es un ejemplo a seguir para muchos y estos días, a través de las redes sociales, lo ha vuelto a demostrar. La isleña ha decidido desprenderse de las entradas que había comprado para el concierto de Manuel Carrasco del próximo 8 de agosto en la localidad y sortearlas.

Con ello pretende recaudar fondos con los que hacer frente a las deudas adquiridas en las clínicas veterinarias La Antilla y Fauna después de ayudar a animales de compañía, gatos y perros, que generalmente estaban abandonados.

Gema explica que se dedica a ello de manera "particular, rescato animales, esterilizo los gatos callejeros, tengo mi casa, mi garaje (para ello) y ahora mismo dos perros en una residencia".

Con relación al sorteo de las entradas que compró para ver a Manuel Carrasco, y que se agotaron después en pocas horas, comenta que "necesito pagar las facturas de veterinario de los animales que ayudo, es la única forma de conseguir dinero, sorteando cosas que a la gente le guste, porque lo que es ayudas bien poquitas".

En concreto, serán cien números a 4 euros cada uno y el sorteo se realizará cuando se hayan vendido todos y estén pagados.

El anuncio del sorteo, como era previsible, ha sido bien recibido a través de Facebook por numerosas personas, algunas de las cuales ya han confirmado su intención de participar.

Por cierto, esta joven ya sorteó con anterioridad relojes con los que hacer frente a los gastos que le ocasiona la ayuda a animales indefensos que tal vez, de no ser por ella, tendrían una vida aún más complicada que la que tienen.