VillarrasaZZ_Slider

Una menor fallecida y dos heridas tras la colisión de dos turismos en Villarrasa

(Actualizada) Una menor de 17 años ha fallecido y otras dos mujeres han resultado heridas en un accidente ocurrido en la mañana de este lunes entre dos turismos en la carretera HU-4102 a su paso por la localidad de Villarrasa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido a las 07.45 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos de testigos de una colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 5 de la citada vía.

Alertados por el centro de coordinación, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de los Bomberos de la Diputación de Huelva, de la Guardia Civil de Tráfico y de la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

Efectivos sanitarios han confirmado que, como consecuencia del accidente, una joven de 17 años, que ha sido excarcelada por Bomberos del Consorcio Provincial de unos de los turismos, ha perdido la vida.

Dos mujeres más han resultado heridas en el siniestro; una de ellas, de 49 años de edad, ha sido evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez y la otra, de 20 años, al hospital Infanta Elena.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rociana, de donde era vecina la fallecida, ha decretado tres días de luto, del 3 al 5 de febrero, y ha anunciado la suspensión de las jornadas ténicas agrícolas.

Asimismo, el Club Deportivo Rociana ha cancelado sus entrenamientos en señal de duelo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Villarrasa