SucesosÚltima Hora

Una mujer le da una brutal paliza a una camarera tras advertirle que no podía fumar en la terraza

La camarera de la terraza de un bar en la Plaza de Mina de Cádiz ha sido agredida brutalmente por una mujer después de que fuese informada de que no debía fumar allí debido a la normativa aprobada al respecto por parte de la Administración competente para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, la mujer reaccionó contestando de forma obscena asegurando que fumaría de cualquier manera pese a la advertencia de incumplimiento de la normativa.

La camarera le replicó que ello no era posible y la mujer comenzó a insultarla, incluso con algunas alusiones xenófobas en relación al aspecto físico de la trabajadora.

La agredida, según informa Diario de Cádiz, tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar a causa de una fuerte contusión en la frente fruto de la patada que le propinó la clienta después de que la derribase al suelo, tirándole además de los pelos.

En la información de dicho diario se añade que una compañera que intervino al percatarse de la brutal agresión también recibió un puñetazo en la cabeza por parte de un hijo de la agresora.

Tras el suceso, que se registró hacia las 22.30 horas del viernes, ambos agresores se dieron a la fuga. Ahora, la Policía trata de localizarlos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos