MundoÚltima Hora

Una niña ucraniana conmueve al mundo cantando ‘Let It Go’ en un búnker en Kiev

Captura del vídeo

Una niña llamada Amelia ha conquistado el corazón de todos los presentes en el búnker cantando la canción ‘Let It Go’ de la película de Disney ‘Frozen’.

La improvisada actuación consiguió calmar un poco los nervios de las personas que se encontraban con ella refugiados en un sótano en la ciudad de Kiev de los ataques que se vienen sucediendo por la guerra entre Rusia y Ucrania.

«Contó que además de dibujar, su sueño es cantar», afirma Marta Smekhova en una red social. Amelia le dijo que quería cantar en un escenario delante de un gran público, Smekhova la animó a cantar en aquel mismo momento. El silencio se fue haciendo poco a poco en el refugio antiaéreo, haciendo que todos los ojos se posaran en Amelia, que empezó a cantar con timidez, hasta ir cogiendo confianza.

El vídeo se ha vuelto viral y está dándole la vuelta al mundo siendo compartido en todas las redes sociales. Según indican diferentes medios, la actuación fue grabada y subida a las redes sociales por Marta Smekhova, contando con el permiso de los padres de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de مارتا (@smekhova_marta)

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Mundo