HuelvaZZ_Slider

Una nueva avería produce un retraso de 50 minutos en el Alvia Madrid-Huelva

Una nueva avería en el tren Alvia Madrid-Huelva ha provocado en la tarde de este miércoles un retraso de 50 minutos. Se trata de una avería mecánica producida a las 18.05 de la tarde.

Desde Renfe han señalado que el citado tren circula a las 19,45 horas por Ciudad Real debido a la incidencia mecánica.

Estas incidencias no son casos aislados en el tren que une a las dos ciudades, ya el pasado 24 de junio el tren que conecta Huelva y Madrid a través de Extremadura sufrió un incendio cuando circulaba a la altura de Torrijos (Toledo).

En concreto, el suceso tuvo lugar pasadas las 20.00 horas cuando se registró un foco de incendio en un convoy por lo que los viajeros tuvieron que ser evacuados a pie, lo que provocó dos heridos leves al apearse para continuar el viaje por carretera.

Por otra parte, en el pasado mes de mayo, concretamente el día 6, el primer coche del tren Huelva-Madrid sufrió un descarrilamiento, aunque no hubo que lamentar heridos afortunadamente.

En un comunicado, Adif explicó que a las 14.17 horas el tren de Media Distancia 17907 Intercity Huelva-Atocha Cercanías, detuvo su marcha entre Valencia del Ventoso y Zafra (Badajoz) al arrollar algunas placas de hormigón de un túnel que se habían desprendido en el punto kilométrico 12/200 de la línea Zafra-Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva