DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Una nueva derrota hunde al Decano en la quinta categoría del fútbol nacional

Imagen: Alberto Díaz

El equipo suma su quinta derrota, esta vez, ante el Yeclano por 2-1.

El descenso y la vergüenza son las únicas realidades del Recreativo de Huelva. El equipo onubense militará la próxima temporada en Tercera División, o lo que es lo mismo, en la quinta categoría del fútbol nacional. Todo un hecho histórico para el club, que tras la derrota de este domingo ante el Yeclano (2-1) se queda sin esperanza alguna.

En esta ocasión, Carlos Pouso apostó en su once inicial por Nauzet Pérez; Cera, Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal; Yaimil Medina, Fran, Dani Molina, Alberto Quiles; y Seth Vega. Así, dio entrada a jugadores como Morcillo, Madrigal o Medina para este choque.

Ya en el partido, el Recreativo comenzó con buenas sensaciones, generando ocasiones e incluso en el área de su rival durante los primeros compases. Prueba de ello fue el gol de Alberto Quiles en el minuto 7, con el que el Decano puso el 0-1 en el marcador y una victoria tan efímera que duró tres minutos, ya que en el diez Iker Torre anotó el 1-1 con un tanto de penalti.

El empate dio fuerzas al Yeclano, que tras unos minutos algo mermado, se despertó gracias a ocasiones como las de Karim Abubakar, quien lanzó un disparo hacia el lateral de la portería que defendía Nauzet Pérez.

Poco a poco, lo intentó Alberto Quiles con un balón que se marchó alto en el 17, mientras que en el 29 Madrigal tuvo la oportunidad de firmar el 1-2, sin embargo, el guardameta local desvió el esférico.

Tras el descanso, la situación empeoró para el Decano, ya que en el minuto 59, Leal anotó en propia puerta y por tanto puso el 2-1 a favor del Yeclano. Después este tanto, Pouso hizo cambios en el once con la salida de Madrigal y Yaimil, y la entrada en el terreno de juego de Víctor Barroso y David Alfonso.

Precisamente David Alfonso fue el primero en intentar poner el 2-2 al marcador con un balón que detuvo rápidamente Gianni. Por si fuera poco, Nauzet Pérez tuvo que trabajar sin descanso ya que las ocasiones del Yeclano no dejaron de sucederse.

Cumplido el 80 de juego, Seth Vega lo intentó, seguido de Morcillo que tuvo dos ocasiones antes de que el árbitro pitase el final del encuentro y diese por sentado el descenso del Recreativo de Huelva.

Esta es la quinta derrota del Decano, y también la de Pouso, que ya se alza como el peor técnico de la historia del club por sus cifras.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos (Martínez, min.79), Víctor Fenoll, Iker Torre (Perales, min.66), Fran Martínez; Ale Zambrano, Ayoze, Karim, Jesús Fortes; Luis Castillo y Javi Saura (Vaquero, min.79).

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Cera, Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal (D. Alfonso, min.63); Yaimil Medina (V. Barroso, min.63), Fran (Sillero, min.76), Dani Molina, Alberto Quiles; y Seth Vega.

Árbitro: López Jiménez (perteneciente al colegio catalán). Amonestó a Alejandro Zambrano y Chino del Yeclano; y a Diego Jiménez, Luis Madrigal y Cera, del Recreativo.

Goles: 0-1 (Quiles, min. 7); 1-1 (Torre, penalti min.10); 2-1 (Leal, pp. min.59).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase en Segunda División B, disputado en el estadio La Constitución con presencia de espectadores.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes