Mundo

Una pareja de lesbianas sufre una brutal agresión en un autobús de Londres

Una mujer de nacionalidad uruguaya y residente en Londres ha denunciado la brutal agresión homófoba que sufrió cuando estaba con su pareja, una ciudadana estadounidense, en un autobús de la capital londinense, según informan diversos medios, entre ellos El Periódico.

Se trata de Melania Geymonat, azafata de Ryanair, quien ha explicado que volvía a casa en autobús con su pareja cuando un grupo de hombres, tras descubrir que ella y su pareja eran lesbianas, se acercaron a ellas y comenzaron a hacerles gestos obscenos.

Posteriormente, les ordenaron que se dieran un beso, según ha explicado ella misma en Twitter. «Empezaron a comportarse como ‘hooligans’, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales», ha asegurado en dicha red social.

Sin embargo, las mujeres se negaron a besarse, tras lo que los hombres se lanzaron sobre ellas y comenzaron a pegarles, dejándolas inconscientes.

La denunciante quedó con la nariz rota y en la foto que ha colgado en las redes sociales se ve a la pareja con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

Dicha agresión se produjo el pasado mes de marzo, pero una de sus protagonistas ha decidido hacerla pública ahora para denunciar la violencia que sufren las mujeres y las parejas homosexuales.

Según han señalado fuentes policiales, se han producido cuatro detenciones relacionadas con este ataque homófobo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo