RecreativoRecreativo de Huelva

Una pasión que no entiende de edades

Imagen correspondiente a la campaña de abonados.

El Recre cuenta con un apoyo incondicional por parte de los más pequeños. 

La edad nunca ha sido un inconveniente para los recreativistas. La pasión por el Decano es algo que, en muchas ocasiones, viene dado de padres a hijos por tradición familiar como símbolo de una unión casi irrompible entre el fútbol y los onubenses.

En plena campaña de abonados, el Recreativo de Huelva ha mostrado en sus redes sociales que estas ganas por el fútbol y este cariño hacia el equipo no tiene límites, porque incluso los recién nacidos cuenta con el carnet albiazul.

A pocas horas de llegar a los 6.000 aficionados, el Decano tiene claro que los mayores son una seña de identidad, casi una institución dentro del club, pero también ha demostrado que los niños y niñas onubenses son parte fundamental de un equipo que busca crecer temporada tras temporada.

Con un juego de palabras, el Recreativo ha realizado un divertido guiño a la Real Academia Española, a la que ha solicitado que añada a la expresión «venir con un pan debajo del brazo» el significado de «venir con un carnet del Recre debajo del brazo». Para poner en antecedentes a la Academia, el club ha mostrado el carnet de Hugo Caballero, un pequeño que nació el pasado viernes y que ya tiene su «peque abono».

Este carnet tiene un precio único de 15€ y va dirigido a los menores de seis años como una forma de simbolizar el lazo de unión que envuelve al Recreativo y a los onubenses, tengan la edad que tengan.

Las taquillas del club -ubicadas en el Museo del Decano- continúan abiertas actualmente para ofrecer la posibilidad de hacerse socio o renovar de manera presencial. De igual forma, continúa habilitada la web para hacerlo de forma online. Sea como sea, el Recreativo ya va camino de los 6.000 abonados y de sumar muchos más aficionados a su historia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo