HuelvaSucesosÚltima HoraZZ_Slider

Una persecución policial por la A-49 acaba con seis detenidos por asaltar una tienda de bicicletas

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Huelva han detenido a seis personas, todas vecinas de Sevilla, tras una persecución por la A-49, después de que éstos asaltaran, con el método de alunizaje y rompiendo el cristal, una tienda de bicicletas, ubicada en la Avenida de Federico Molina de Huelva, tras estampar un vehículo contra el mismo y llevándose algunas bicicletas.

Las detenciones se produjeron en la madrugada de este lunes, concretamente a la altura de la localidad de San Juan del Puerto y en el kilómetro 58 de la A-49, a su paso por Niebla, cuando circulaban a una velocidad entre 170 y 180 kilómetros por hora, según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno.

Por otro lado, durante el fin de semana, se han llevado a cabo nueve detenciones más por tres robos en la provincia onubense. El sábado, en el Barrio Obrero, fueron detenidos cuatro ciudadanos rumanos tras ser sorprendidos en el interior de la vivienda por el propio propietario.

A su vez, en la madrugada del domingo fueron detenidos dos menores como presuntos autores de un robo con violencia en la calle Jesús Nazareno, tras supuestamente haber utilizado la fuerza para intentar robarle el móvil a otro joven.

Por último, en el Humilladero de la Cinta, en la explanada contigua que sirve de aparcamiento, fueron detenidas otras tres personas acusadas de perpetrar diversos robos en el interior de vehículos estacionados en el citado lugar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva