DeportesProvinciaPunta Umbría

Una tertulia conmemora el trigésimo aniversario de la Milla Urbana de Punta Umbría

La Casa del Deporte acogió en la tarde de ayer una tertulia deportiva para conmemorar el treinta aniversario de la Milla Urbana de Punta Umbría.

En la charla estuvieron presentes históricos participantes, pioneros y varios de los organizadores que ha tenido esta competición a lo largo de estos treinta años. Además, también participaron miembros del Club Atlético Punta Umbría y del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El concejal de Deportes del Consistorio puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez, señaló que “es importante reconocer la trayectoria y el trabajo de las personas que han colaborado y que se han implicado en una de las competiciones deportivas más arraigadas en la localidad”.

Alejandro Rodríguez también destacó de los homenajeados que “el deporte puntaumbrieño es hoy un referente gracias a personas como ellos que, de manera altruista, comenzaron a organizar este tipo de pruebas”.

El edil informó que “además de la tertulia, que se emitirá a través de la emisora local Onda Punta Radio, también tendremos un reconocimiento para ellos al inicio de la prueba el próximo sábado”.

Los homenajeados serán Juan Iglesias, Emilio Muñoz, Ramón Mora, José Antonio Rodríguez, Miguel Ángel Parra, Rodrigo Feria, Bienvenida Rodríguez, Manuel Rodríguez Zamorano y Juan Coronel.

La XXX Milla Urbana de Punta Umbría se celebrará el próximo sábado, 13 de agosto, a partir de las 18.45 horas en la avenida de Andalucía de la localidad. Tendrá salida y meta frente al Ayuntamiento puntaumbrieño.

La prueba acogerá competiciones para todas las edades: desde niños nacidos después de 2017 hasta personas con fecha de nacimiento anterior a 1967. Se disputarán 14 categorías tanto femeninas como masculinas. Las carreras absolutas están previstas a las 20.20, en mujeres, y a las 20.30 horas, para los hombres.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web www.tusinscripciones.es. Además, los interesados en participar también podrán inscribirse en la carpa de organización de la prueba, situada en la meta, el mismo día de la prueba entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 17.00 a 18.00.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes