El Avispero

Utilizar un cajero de Unicaja en Huelva, una odisea

Zona de Pescadería donde se ubica Unicaja / Google Maps

Utilizar un cajero de Unicaja Banco en Huelva este miércoles 1 de septiembre se ha convertido en toda una odisea. «Fuera de servicio» es la escueta información que reciben los usuarios que se acercan a los cajeros existentes en la zona de Pescadería y en la calle Bocas, en pleno centro de la capital.

«No es normal que algunos cajeros, como el de Pescadería esté más tiempo averiado que funcionando», señalaba una usuaria resignada al ir a utilizar dicho dispositivo en la citada zona.

Estos problemas, de los que no ha trascendido por tanto su origen, se unen a los que padece la entidad en la geografía andaluza.

Y es que, la delicada situación de la entidad, que ha desembocado en un creciente cierre de sucursales, está provocando que cada vez más clientes se queden sin cajeros donde operar.

El problema se agrava en zonas rurales de provincias como Málaga, donde muchos clientes del banco quedan desamparados ante la desaparición de sus oficinas más cercanas, teniendo que trasladarse numerosos kilómetros a otras zonas para encontrar un simple cajero y que, además, funcione.

Esta situación, por cierto, llevó recientemente a centenares de vecinos de más de 23 pueblos de la serranía de Ronda y su entorno a concentrarse en la plaza del Socorro de Ronda contra la decisión de Unicaja de cerrar las oficinas bancarias que tiene en 18 pueblos de la comarca.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hola,
    No se en que se basa para hacer esa afirmación, soy clienta de esa oficina y el cajero funciona con normalidad … me parece a mí que estarían metiéndole dinero o que hay pocas noticias en verano.
    Y lo de «delicada situación de la entidad» ya es de traca, hasta donde yo se, es uno de los bancos más solventes del país.
    En fin, felices vacaciones!

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero