AljaraqueEl Avispero

Vecinas de Aljaraque reciben con aplausos a Juanma Moreno

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha debido irse contento de Aljaraque tras el caluroso recibimiento que los vecinos le han dado. En la plaza, a las puertas del Ayuntamiento, un grupo de aljaraqueñas le esperaba bajo un sol de justicia, que diría el clásico, para saludarle con aplausos y piropos.

Muchas de ellas se han hecho después la foto que ha inmortalizado el momento. «La de cosas que te pongo en Facebook», le decía una vecina, mientras que otras comentaban la cercanía y amabilidad del presidente. «Es más guapo en persona», señalaba otra.

Entre quienes recibieron al presidente también se encontraba un vecino que no dudó en pedirle que salvase al Recre debido a la situación en que se halla en la actualidad.

Moreno ha realizado una visita institucional a la localidad aljaraqueña, en la que se ha reunido con su alcalde, David Toscano, y después ha protagonizado un acto en el salón de plenos con el resto de la Corporación municipal, en la que se halla la diputada provincial y portavoz socialista Yolanda Rubio.

A la visita también ha acudido una nutrida representación institucional, en la que se encontraba la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, y el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, o la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano.

También estuvieron presentes la senadora de Cs y concejala, María Ponce, y el primer teniente de alcalde, José Cruz, así como el resto de la Corporación aljaraqueña.

Moreno, por cierto, se ha mostrado esperanzado en una pronta reactivación económica de la comunidad al tiempo que ha pedido que no se baje la guardia hasta que, en los próximos meses, se alcance una inmunidad de grupo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque