AracenaProvinciaÚltima Hora

Vecinos alertan de una nueva fuga de agua en Aracena

Vecinos de Aracena han denunciado públicamente la existencia de una nueva fuga de agua en Aracena, una de las localidades de la Sierra más castigadas por las restricciones en los últimos días.

En este caso, el incidente se ha registrado en la calle Arquitecto Hilario Vázquez junto a la Farmacia Flores, en pleno centro del municipio, cerca de la plaza Marqués de Aracena.

En concreto, la fuga se ha detectado hacia las 12,00 horas de este sábado y la Policía Local, según estas fuentes, ha alertado de esta situación.

Por otro lado, Giahsa ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se ha puesto en marcha el pozo ‘Rafael 3’ en dicha localidad y añade que «con este aporte adicional, y desde la prudencia más absoluta, no habrá restricción de agua esta noche».

«Tras más de una semana de intensos trabajos para instalar los equipos de extracción y acondicionar el agua para que tenga las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, desde ayer hemos empezado a bombear hacia los depósitos de Aracena desde el nuevo pozo ‘Rafael 3′», añade.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Aracena