HuelvaSucesos/Sociedad

Vecinos de Costa de la Luz denuncian que son acosados por una mujer

Aseguran que acecha a viandantes o conductores y los intimida e increpa

Esta mañana una mujer ha vuelto a acosar a conductores en la calle Punta Umbría de Huelva y en la avenida Costa de la Luz, según denuncian los vecinos, que lamentan que los increpe por la ventanilla de los vehículos, asustándolos.

Aseguran que no es la primera vez y que en anteriores ocasiones se ha colado en algún edificio persiguiendo a vecinos.

La mujer en cuestión se esconde y acecha a viandantes o conductores, lo que ha provocado temor en unas zonas de la ciudad con falta de luz, lo que incrementa el temor y el hartazgo de los vecinos, que exigen que las autoridades hagan algo, dado que la inseguridad ha sido denunciado en multitud de ocasiones.

Reclaman al menos que se coloque una mayor iluminación, lo que creen podría contribuir a que disminuyeran los «trapicheos», los robos y la delincuencia que padecen.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Para lograr una buena convivencia en el barrio, hacen falta tantas cosas… Pero quiero recordarles que todos estos problemas, los han traído las mismas autoridades, al conceder la concesión del terreno, para la construcción del Hospital Costa de la Luz, cuyo nombre ha pasado a ser Hospital Quirón Salud.
    ¿A quien se le ocurre, permitir la construcción de un hospital, en una zona ya de por sí masificada, en la que ya no había suficientes aparcamientos para la vecindad, antes de la construcción del susodicho hospital? Además, pienso, y creo que por ley, el hospital, como todos los que se construyen, deben estar en las afueras de la ciudad; porque por mucho que se haga, nunca se podrá evitar algunos tipos de contagios, a la población, sobre todo, si es de la zona donde se encuentra.
    En fin, que el hospital, es como la miel que atrae a las abejas; y de ahí que las dos calles que conforman el barrio, se llenen de gorrillas y personajes poco fiables. Es una pena, que una zona donde se podía vivir de maravilla, tenga que soportar estos problemas, que insisto, son las propias autoridades (hayan sido del color que sea), las culpables de que tengamos que soportar esta forma de vida.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva